Club Social Arqbellytura

http://arqbellytura.com/wp-content/uploads/2018/09/web01.jpg

http://arqbellytura.com/wp-content/uploads/2018/09/web1.jpg

http://arqbellytura.com/wp-content/uploads/2018/09/DSC_0038post.jpg

http://arqbellytura.com/wp-content/uploads/2018/09/DSC_0044post.jpg

http://arqbellytura.com/wp-content/uploads/2018/09/DSC0287post.jpg

http://arqbellytura.com/wp-content/uploads/2018/09/DSC0287post.jpg

Club social Arqbellytura es un espacio creado para la feria más importante de la Decoración y el Interiorismo a nivel nacional, Casa Decor, que se celebra de forma anual en diferentes edificios emblemáticos de la capital.

Se trata de un espacio de 23 m2, donde ideamos un espacio donde escapar del mundanal ruido y disfrutar en un ambiente relajado, establecer relaciones sociales o leer un libro tranquilamente ajeno a miradas indiscretas. Es un lugar estimulante e inspirador para sumergirte en una atmósfera hedonista.

Un espacio lleno de glamour, sofisticación y eclecticismo con toques kitsch que lo alejan del minimalismo, pero que, sin embargo, crean una atmósfera cálida, coherente y armónica.

El mármol y la tarima en tono roble oscuro comparten protagonismo con materiales metálicos y reflectantes, como el latón y el espejo, cuya luminosidad ensalza los tonos dorados, rematan el espacio estallidos en turquesa que junto con las llamas de la chimenea agregan intensidad al ambiente. La lámpara de varillas de cristal negro añade el toque dramático al espacio.

Todo el mobiliario es de Arqbellytura Shop y los apliques están fabricados en latón y de diseño propio.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *