estudio



http://arqbellytura.com/wp-content/uploads/2016/09/estudio_img.jpg

Arqbellytura es un estudio de arquitectura, paisajismo e interiorismo donde profesionales con amplia experiencia en el mundo del diseño y la arquitectura ofrecen soluciones atemporales, novedosas y funcionales.

En nuestro estudio cada proyecto es único, esforzándonos por reflejar la personalidad, preferencias y estilo de vida de nuestros clientes.

Creamos espacios desde cero, comenzando con la solicitud de licencia, pasando por los primeros bocetos y planos para después, ejecutar con nuestro personal la obra controlando así todo el proceso constructivo hasta la entrega de llaves.


Cristina Barriga, fundadora del estudio es Ingeniera de la Edificación por la Universidad Camilo José Cela de Madrid, titulación que cursó tras finalizar sus estudios de Arquitectura Técnica y Arquitectura de Interiores en la Universidad Politécnica de Madrid.

Tras 7 años en el sector y trabajando para importantes estudios de arquitectura como NSS o ID arquitectura, en 2012, Cristina dio un giro a su carrera y creó su propio estudio en el que poder crear proyectos personalizados y pensados para cada cliente.

Desde su creación, ha llevado a cabo numerosos proyectos de caracter residencial y comercial, además de haber participado varios años en el evento más importante del interiorismo y la decoración a nivel nacional, Casa Decor.